InfoView

InfoView 1.35

Un visor de bases de datos gratuito

InfoView es un visor de bases que te permitirá visualizar tanto de texto como imágenes, vectores o listas. Con esta aplicación podrás ver tus bases de datos con sus diferentes categorías y marcas de salto. Ver descripción completa

Útil
6

InfoView es un visor de bases que te permitirá visualizar tanto de texto como imágenes, vectores o listas. Con esta aplicación podrás ver tus bases de datos con sus diferentes categorías y marcas de salto.

Uno de sus puntos fuerte es su facilidad y flexibilidad de uso, permitiendo al usuario un aprendizaje y control rápido.

En esta versión, InfoView viene acompañado de 3 bases de datos. Una de estas bases es su ayuda y las demás son bases de ejemplo. Si deseas aprender mas sobre su uso, en Handtop tienes toda la información necesaria para conseguir el control absoluto de la aplicación.

Otra de las características que resaltan de este editor o visualizador de bases de datos, es la creación visual y desde plataformas Windows, de tu propia base de datos. Esto se consigue gracias a la aplicación de edición llamada InfoDB Editor.

InfoView es un software gratuito que te proporcionará las herramientas necesarias para visualizar tus bases de datos de la forma mas ágil.

InfoView

Descargar

InfoView 1.35